lunes, 1 de septiembre de 2014

MESAS DULCES O CANDY BAR

Las mesas dulces o Candy Bar, estan muy de moda en estos momentos. Es una forma preciosa de presentar las chuches o los saladitos en una fiesta, ya sea infantil o de adultos.

En las bodas que he ido este verano, en todas, todas, había una mesa dulce. Ya no gusta a nadie, sacar las chuches al finalizar la fiesta y darlas en una bolsita. Esto ya nos parece muy soso.

En la decoración de las mesas dulces o de saladitos, puedes dar rienda suleta a tu imaginación. Seguro, que algun@ piensa: uff! que dificil, no me atrevo. No. Todos podemos, te lo aseguro. De todas formas te recomiendo que veas en Internet imágenes de mesas decoradas o Candy Bar. Hay muchísimas en las que inspirarte. Una vez hecho esto, solo tienes que darle tu toque personal.

Decorala según sea el motivo del evento y la colocas en un lugar principal en la sala de la fiesta para que todos los invitados la vean y disfruten de las chuches que se van a comer, o al menos que se van a llevar a casa.

Pero asegúrate que no la toquen hasta que tú les digas, porque es tentadora!

Una vez vestida la mesa, coloca encima boles de distinta forma y tamaño, poniendo dentro de ellos palomitas de maiz, nubes, gominolas de distinta forma y tamaños, etc.

Coloca, si quieres, algún globo o ramito de globos para dar un toque simpático y rematar la decoración. Si tienes un peluche especial, ponlo también. Esto funciona fenomenal en las mesas dulces de las fiestas infantiles, y a veces también de los mayores, por que no!

Os dejo unas fotos, como ejemplo, de la fiesta del bautizo que decoré para mi primera nieta. Es más, estaba tan contenta con el resultado, que me hice una foto con ella y que también os la dejo aqui.

Espero que os guste y que os animéis a hacerlas. Ya me contaréis el resultado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario