martes, 28 de abril de 2015

CELEBRAR EL DIA DE LA MADRE, DE FORMA ORIGINAL



Sí, es posible y lo sabemos, porque Madre no hay más que una y es ella quien se merece que pongamos a trabajar nuestra imaginación.

Invitarle a comer
Le harás feliz, porque comer fuera de casa es algo que encanta, sobre todo, a quienes les toca cocinar cada día; si, además, escoges un restaurante especial, mucho mejor. En Abc.es se publicó recientemente una Guía gastronómica interactiva, para buscar los mejores restaurantes de España.

Llevarle a un Spa o un balneario
Ni qué decir que es un plan estupendo para que se relaje con masajes, tratamientos y todo tipo de detalles. Mira la guía de los 10 mejores spas de España, publicado por Cinco Días y la web Balnearios.org, donde contratarlos por fechas, calidad, tratamientos, etc.

Escapada rural en familia
Ideal para ir todos juntos y pasar un fin de semana íntimo y distinto. Además, las casas rurales están cada vez mejor cuidadas, ya que forman parte de circuitos, que los clientes califican tras sus experiencias. Ofrecen, además, información sobre el entorno, para elegir con más conciencia. Naturaleza, gastronomía y patrimonio en familia.
Paseo en bicicleta
“¡Sí, por favor!”, nos dirá mamá…Pues es algo que nunca pueden hacer o a lo que no se atreven solas. En Paseos en Madrid hay rutas de todo tipo, también tours, museos de arte, rutas por los alrededores…numerosas actividades al aire libre para elegir y pase un día despejado y tranquilo por una de las ciudades más bellas de España.

Tarde de cine o teatro
El cine y el teatro siempre se quedan para los chicos ¿verdad? Pues es el momento de escoger la película que tanto desea ver y darle el gusto. Mira la programación del Teatro Real de Madrid, donde seguro que hay alguna obra que le gusta; y aquí la cartelera de las películas de cine…”Lecciones de amor”, “Lo mejor de mí” y “La profesora de parvulario son algunos de los próximos estrenos”.
Un día que nunca olvidará si empieza con un buen desayuno y acaba con una cena especial, completado por detalles como “besos de buen hijo” y “sonrisas de cariño” a la mejor madre del mundo

Decora con  globos
Otra forma divertida y original para celebrar este día, es decorar la casa con globos. Puedes inflarlos con aire y esparcirlos por el suelo, o inflarlos con helio y hacer ramilletes. En Globos de Colores encontrarás muchos tipos de globos para decorar y en especial para este día, con motivos especiales. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario