miércoles, 25 de marzo de 2015

QUE REGALOS HACER PARA LAS FIESTAS INFANTILES



Escoger los regalos para las fiestas de cumpleaños suele ser una tarea ardua y no siempre es fácil encontrar lo que buscamos o no acertamos en nuestra elección. En este post os vamos a echar una mano, dándoos varias ideas.
MANUALIDADES

Aunque parezca que no, hay regalos artesanales que son fáciles de hacer, además de bonitos; por ejemplo, coleteros, pasadores y otro tipo de accesorios para el pelo de las niñas. En este post podéis seguir unas pequeñas instrucciones, además del vídeo explicativo.


Los llaveros en forma de corazón también pueden ser un bonito obsequio, ya que se pueden personalizar; para las niñas, se pueden transformar en colgantes. En este enlace veréis también cómo se hace un llavero con forma de monigote, simpatiquísimo y muy adecuado para los jóvenes.
Los chicos más cuidadosos valorarán este regalo: un lapicero eco; hecho a base de latas y papel, queda muy original y práctico, además de enseñar a los chicos el valor del reciclaje.
 
Tazas decoradas. Las hay con todo tipo de dibujos, decoración y figuras. Si ponéis un poquito de maña, podréis pintarlas vosotros mismos; solo necesitaréis pintura base acrílica para vidrio y cerámica, tazas de color blanco, pinceles, y barniz. Una vez hecho el dibujo sobre una cara de la taza, esperáis a que se seque y dais una capa de barniz.

Bisutería. Siempre resulta original, especialmente para las chicas. Con botones, fieltro, arcilla, etc. (hay miles de materiales para usar, elegid el que más fácil os sea manejar), se elaboran collares, colgantes, anillos y pulseras. Incluso para los chicos, a quienes también les gustan los collares cortos y las pulseras, si son con otros motivos.

Juguetes: aviones con palos de helado (en ese enlace os viene muy bien explicado), títeres de fieltro (trocitos de fieltro cosidos en forma de figuras para los dedos, como se ven en la foto), cámaras de fotos (hechas con cajas de cartón de huevos), etc.
Si preferís adquirir los regalos en vez de hacerlos, hay muchas webs donde elegir este tipo de obsequios; os lo envían a casa y, la verdad, son una maravilla de bien hechos.
LIBROS

 
Son una buena opción, más aún si os enteráis de cuáles les gustan o de los títulos que les faltan si tienen una colección: novelas, cuentos, cómics…. Los papás también lo agradecerán, con toda seguridad. Además, les añadís unos marcadores divertidos, y veréis cómo acertáis.

JUGUETES PEQUEÑOS
Para no gastar mucho, especialmente si se trata de hacer un pequeño obsequio a los niños que asisten a la fiesta de tu hijo, lo mejor es adquirir juguetitos como pistolas, lápices, yo-yos, láser, monedas, etc. Ya sabéis que en nuestra tienda hay una gran variedad a precios muy económicos. 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario