martes, 24 de febrero de 2015

COMO CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE



Esta fiesta, que en los países de tradición cristiana coincide con San José, tiene una tradición de más de 100 años; hay lugares en que se celebra en otras fechas, como el tercer domingo de junio. Sea como fuere, es un día estupendo para demostrar a tu padre cuánto le quieres. Sigue leyendo y descubrirás varias formas de hacérselo saber…

Un buen desayuno
No dudes de que le haras muy feliz si le llevas a la cama su desayuno preferido, incluyendo algún detalle especial, como una tarjeta de felicitación o un pequeño regalo. Si lo hacéis entre todos, la sorpresa será mayor.


Tarjeta de felicitación
La tuya será la más bonita, porque los padres valoran mucho esos detalles; si pones cariño, quedará realmente original. La puedes hacer a mano, aprovechando tu creatividad, o descargarla en este enlace, donde también hay etiquetas para el regalo. Si tu papá es muy tecnológico, envíasela por internet a través de esta web donde puedes escoger la imagen.


Un regalo hecho por tí
Claro que sí; le gustará más que si le compras algo en la tienda, ya que la artesanía tiene un valor añadido por el tiempo que le dedicas. Te damos algunas ideas para que te inspires. También aquí explican cómo hacer un bonito llavero.


Actividades con las que disfrute
Piensa en lo que más le gusta y planifica con anticipación y complicidad de los demás una actividad con la que, realmente, disfrute: natación, fútbol, tarde de cine, bricolaje, excursión… Lo importante es que se lo pase bien.

Un mural
Repleto de fotos simpáticas, que le recuerden momentos felices de todo el año. Si las combinas con algunas frases, que haya escrito cada uno de la familia, quedarán muy interesantes; este regalo es ideal para tenerlo en su despacho de trabajo.

Un vídeo sorpresa
Están de moda, son fáciles de grabar (con el móvil, es muy sencillo) y gustan mucho a quienes se regalan. Graba varias escenas, en las que haya saludos, mensajes sorpresa, canciones, chistes, etc. de la familia y de sus amigos

Una historia de protagonismo
Pues sí: inventar un cuento o una historia imaginaria, en la que él sea el personaje principal, será no solo ocurrente, sino también divertido. Solo necesitas tu imaginación, para buscar un escenario que le atraiga. Verás cómo le gusta y te lo agradece. 

Regalale un globo
Otro detalle bonito y original, un globo con temática específica del día del padre. Recuerda que los globos gustan tanto a niños como a mayores. En nuestra tienda encontrarás globos preciosos especiales para este día, entre otros uno en el que puedes grabar un mensaje muy especial para tu papi. Sólo tienes que seguir el siguiente enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario