lunes, 21 de julio de 2014

Te va la marcha y el bailoteo?



Una fiesta disco por todo lo alto

Organizar una fiesta disco para los niños y “no tan niños” puede parecernos retador y, a la vez, muy atractivo: a los niños de 10 años en adelante les encantará asistir a una fiesta discotequera exclusiva para ellos.

Se trata de conseguir el ambiente de las fiestas disco de los años 70 y 80, que ahora están de moda para las fiestas de cumpleaños; luces de colores, música marchosa y trajes brillantes serán imprescindibles. Prepara algunas chaquetas de brillo que encontrarás en los rastrillos y pelucas metalizadas, negras y tipo Marylin, así como unas gorras de lentejuelas. Los asistentes a la fiesta se sentirán felices con ellas.
· 
 - Simula una entrada de discoteca con un cinturón ancho, envuelto en papel rojo, enganchado a ambos lados de la pared, de modo que puedas dejar paso conforme los invitados entreguen sus entradas.
·   
   -    Cuelga en la zona de paso una cortina de discos y unos cuantos murales.
·-    
    Decora todas las paredes de la sala con murales disco, alternados con papeles y estrellas brillantes. Si tienes espejos en casa, colócalos también.
·   
    -  Para la pista de baile, quedará genial una gran bola de plata en el techo y algunos focos de colores en los rincones, con la luz suave. Puedes elaborarla con un globo gigante de látex; también servirán nuestras bolas disco, separadas entre sí unos 30 cm.
  - Para la zona de la merienda, llena el techo de globos rojos de helio, a los que hayas atado cintas de color rojo y plata, y esparce confeti por las mesas.
 
Completa la preparación de la fiesta disco con música animada actual, con la temática que más les guste a los invitados a la fiesta, desde las coreografías de Patito Feo, hasta las Monster High, High School Musical o canciones de Shakira, Rihana o Beyoncé para los adolescentes y adultos. No puede faltar un karaoke y varios concursos de cante y baile, en los que no falte un padre animador con un sombrero plateado y un potente micrófono. Prepara varias coreografías de youtube para ver en la TV o en el portátil y bailar en grupo; suele divertir mucho. Prepara una buena cámara para hacer fotos sin parar; pasados unos días resultarán divertidisímas.

La merienda deberá ir acorde al ambiente. Hazte con vasos y platos de decoración disco y prepara bandejas repletas de pequeños bocatas, deditos de queso, mini-pizzas, galletas saladas, patatas fritas, etc; zumos naturales y batidos, colocados en cubiteras, y  etc. Una tarta temática y una piñata serán la guinda de la fiesta tras entregar los premios a los mejores cantantes y bailarines.





Y no olvides: en GLOBOS DE COLORES, encontrarás todo lo necesario para celebrar tu fiesta disco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario