jueves, 10 de julio de 2014

FIESTA HAWAIANA



Cómo decorar una fiesta hawaiana

Nada más divertido y original, especialmente en verano, que organizar una fiesta estilo Hawai en el jardín de tu casa; es una actividad que resulta divertida y creativa, con la que lograrás transportar a tus invitados a un paraíso tropical. En este artículo te damos muchas ideas para conseguirlo.
Empieza por meterte en un espíritu festivo, poniendo música hawaiana mientras preparas todo; te inspirará mucho.

DECORACIÓN
Para la entrada, elabora una festiva cortina con tiras de colores, procura que sean alegres y espesas, para que no se vea el interior de tu fiesta hawaiana hasta entrar en ella; pueden servir las guirnaldas de flores, colocadas en vertical, solas o mezcladas con tiras de papel o plástico.
Puedes hacer un pequeño camino desde la entrada hasta la zona central, colocando macetas de palmeras a ambos lados y faroles tropicales entre ellas; de este modo, conseguirás un recibidor hawaiano, ideal para atender a tus invitados.
Transforma toda la estancia en una cabaña tropical, colocando murales con motivos tropicales en las paredes o muros: playas salvajes, palmeras y animales exóticos serán perfectos.
Finalmente, escoge cualquiera de los elementos típicos que verás en nuestra web: guirnaldas de flores, faroles y animales exóticos (especialmente, loros), y cuélgalos de pared a pared o forma rincones típicos.
La vegetación es esencial en una fiesta hawaiana. Agrupa varias macetas alrededor de un conjunto de piedras para formar rincones agradables. Si tienes la posibilidad, forma un pequeño lago, ayudándote de un recipiente de plástico con agua, en el que introduzcas piedrecitas para ocultar el fondo.

LA MESA
Lo más bonito es un centro de mesa hawaiano, sobre un mantel de papel con motivos típicos; en su defecto, verde o amarillo servirán. Un faldón de mesa completará perfectamente el conjunto. Utiliza cubiertos adecuados, como servilletas, tenedores, vasos y pajitas hawaianas, que divertirán mucho a tus invitados. Para las bebidas, coloca pinchos con palmeras tropicales; no olvides usar vasos altos, ya sean de cristal o de plástico, de colores diferentes.
Si tienes pensado hacer una piñata tropical, cuélgala del techo, acompañada de guirnaldas, flores de tela,  globos de colores, etc., de tal modo que quede grandiosa y atractiva.

DISFRACES
No pueden faltar las faldas hawaianas, en su versión larga o corta y de alegres colores. Las mujeres podrán combinarlas con tops y las niñas con sujetadores de flores, además de los collares de colores. Prepara también varios pareos de motivos tropicales.
Para los hombres, hazte con unos cuantos bermudas de motivos tropicales; con camisetas de colores y collares de guirnaldas o de flores, irán muy adecuados y divertidos.
Para completar el conjunto, prepara unos cuantos sombreros de paja; adorna unos cuantos con flores; a las mujeres y niñas les encantarán.
Finalmente, escoge varias piezas de música hawaiana para pinchar desde el principio de la fiesta y dinamizar el ambiente. Tus invitados no olvidarán esta fiesta a todo color.

RECUERDA: en GLOBOS DE COLORES encontraras todo lo necesario para decorar tu fiesta hawaiana




No hay comentarios:

Publicar un comentario